Viajar a Valladolid significa encontrarse con un viejo conocido. Óscar González, que fue jugador del Real Zaragoza desde 2004 hasta 2008, regresó tiempo después -tras su aventura por Grecia- a Pucela. Y lo cierto es que, para los intereses del conjunto aragonés, no suele ser un reencuentro demasiado agradable. El mediapunta le tiene tomada la medida a los blanquillos y suele tener un alto porcentaje de acierto siempre que juega contra su exequipo.
El jugador salmantino siempre ha marcado contra el Real Zaragoza cada vez que se ha enfrentado a él. Una estadística que habla por sí sola: cinco goles en cuatro partidos. La primera estocada fue en el regreso a Primera División del Real Valladolid, el 20 de agosto del año 2012. Sería el gol definitivo para ganar por la mínima aquel inicio de Liga. Esa temporada, en la vuelta disputada en Zorrilla -20 de enero- el jugador volvería a marcar en lo que sería un 2-0 al equipo de Manolo Jiménez.
Hay que desplazarse hasta el 4 de enero del año 2015 para contar otros dos goles más del atacante blanquivioleta. A esos cuatro, el quinto y último llegaría el 24 de mayo de ese mismo año, con una diferencia: el Real Zaragoza lograría conquistar Zorrilla después de ese penalti que el exzaragocista había transformado.