El árbitro andaluz será el encargado de dirigir el partido entre el Real Zaragoza y la AD Alcorcón.
La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 35 de la Liga Adelante, a disputar el fin de semana del 23 y 24 de abril. En dicha jornada, el Real Zaragoza tendrá que recibir en el estadio municipal de La Romareda a la AD Alcorcón; concretamente el domingo 24 a las 19.15 horas.
El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero, que estará asistido en bandas por el también andaluz Antonio Calero Cano y por el valenciano Sergio Chinchilla Ortega. Munuera Montero es de la hornada de nuevos árbitros que dirigen en Liga Adelante, y con apenas 31 años, cuenta ya su tercera temporada en la categoría de plata del fútbol español.
El jienense ha arbitrado dos encuentros al Real Zaragoza en la presente temporada y en ambos casos, acabaron en empate. El primero fue en Mallorca, con empate a cero y solo dos tarjetas, una por equipo. El segundo partido fue el derbi aragonés que se disputó en La Romareda y acabó con 3-3 en el electrónico y con las expulsiones de Ángel y
Munuera Montero para recibir al Alcorcón
.