Dentro de la brillante campaña que ha realizado el Club Deportivo Ebro, hay un jugador que lo ha hecho especialmente bien este curso. Se trata del exzaragocista Edu García. Hasta una inoportuna lesión en el tramo final del curso, García ha sido uno de los hombres más importantes del conjunto arlequinado. Ha disputado 30 partidos, sumando 2.446 minutos sobre el césped. Además, ha estado especialmente acercado en el aspecto anotador en el que ha conseguido 8 goles.
Sumado a su regularidad y a su olfato goleador, Edu García ha demostrado ser un jugador incisivo por la banda y con peligro a la hora de desbordar en el uno contra uno. Esa gran campaña ha hecho que el Real Zaragoza lo tenga en cuenta en sus planes de mercado, aunque no es una opción prioritaria por el momento. Juliá lo cuenta en su lista pero todo dependerá de cómo vayan saliendo las opciones que hay por delante y la urgencia o prioridad de otros nombres que puedan ser más necesarios para conformar la plantilla.
Mientras tanto, el gran año de Edu García no ha pasado desapercibido para varios equipos de la Segunda División. Tanto es así que el extremo ya ha recibido varias ofertas formales de equipos de la categoría de plata. Entre esos equipos que han presentado propuestas al jugador se encuentra la Sociedad Deportiva Huesca. No obstante, el jugador no ha tomado todavía ninguna decisión y espera a sondear el mercado. Además, también está a la espera de un posible movimiento del Real Zaragoza.