Se aproxima la fecha en la que el nuevo Real Zaragoza de Luis Milla va a empezar a rodar y se van definiendo los nombres de los jugadores con los que sí quiere contar. La lista de salidas, dejando de lado los cedidos que este viernes 1 de julio ya han dejado de forma oficial de formar parte de la plantilla blanquilla, ya se conoce que el club no cuenta con el canterano Tarsi Aguado, que ya es libre para negociar porque termina contrato, y tampoco lo hace con Diamanka y Pedro.
El equipo aragonés busca una renovación para lograr el ansiado ascenso a Primera División y le han comunicado al mediocentro y al extremo que pueden negociar con otros equipos su salida. Tanto Diamanka como Pedro tienen contrato hasta 2018, pero le han dado libertad para que decidan su futuro, pues no van a poner impedimentos para su salida.
El motivo es que con la marcha de ambos, el Real Zaragoza se ahorraría sus fichas, que invertiría en los refuerzos que tienen que llegar. Luis Milla tiene claro lo que desea para su equipo y quiere centrarse en los futbolistas con los que sí cuenta como Ángel, Manu Herrera, Erik Morán o Dongou. Así que, por el momento, el Real Zaragoza no va a tener la próxima temporada en su plantilla a Bono, Vallejo, Joan Campins, Freddy Hinestroza, Diamanka, Pedro y Tarsi Aguado.