Jordi Figueras, uno de los centrales que estaba en la agenda del Real Zaragoza, ha fichado va a jugar finalmente en Alemania. El ilerdense, por el que pugnaban entre otros el equipo aragonés y el Real Oviedo, se ha comprometido por dos temporadas con el Karlsruher, equipo de la Segunda División alemana. Su último equipo fue el Eskisehirspor de Turquía, donde jugó los últimos seis meses y acabó rescindiendo de mutuo acuerdo.
A la espera de lo que ocurra con Leandro Cabrera, del que ya ha repetido el club en más de una ocasión que si llega una oferta es probable que deba abandonar el equipo dado los problemas que hay con el límite salarial, Luis Milla cuenta por ahora con los recién fichados Marcelo Silva y Popa.
"Tenía varias opciones y estoy feliz de estar aquí ahora en Karlsruhe. Espero con interés el nuevo reto y el equipo", comentó Jordi en su presentación, que se levó a cabo antes de su primer entrenamiento con el equipo germano.
Herzlich willkommen! Innenverteidiger Jordi #Figueras wechselt zum #KSC: https://t.co/IQCWTpCB7z #nurderksc pic.twitter.com/9MBgsld6ZV
— Karlsruher SC e.V. (@KarlsruherSC) 28 de julio de 2016