La sesión matinal de este lunes no ha contado con Diego Suárez. El canterano trabajará en el Deportivo Aragón de César Láinez hasta que se conozca su futuro. El delantero sigue a la espera de resolver su situación y ya no se encuentra junto al resto de la primera plantilla dirigida por Luis Milla. Sin embargo, parece que su destino podría decidirse en las próximas horas.
Como ya anunciaba el director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, el club ha hablado con Suárez “y con su representante sobre su cesión. Tenemos tres cosas que yo considero interesantes para él. Evidentemente, son de Segunda B. También espero que esto pueda solventarse en las próximas horas positivamente".
El ariete jugó el pasado curso cedido en el Lleida, donde peleó por el ascenso a Segunda División. Sin embargo, los catalanes caían frente al Sevilla Atlético tras una temporada en la que Diego Suárez participó de manera intermitente. Con la presencia de Ángel y Dongou en punta y a la espera de un nuevo refuerzo, el canterano no cuenta con la confianza del cuerpo técnico.
Por ello, la entidad aragonesa ve con buenos ojos la posibilidad de que el delantero siga acumulando minutos lejos de La Romareda durante esta campaña. Una nueva salida en forma de cesión que podría resolverse muy pronto.