Es Noticia

Descanso el domingo antes de volver al trabajo

María Naranjo

Tras la victoria en los penaltis gracias a una buena parada de Irureta en el partido amistoso contra el Deportivo Alavés que se disputó en la tarde de este sábado en Vitoria, la plantilla del Real Zaragoza seguirá preparando la próxima temporada 2016-2017, en la que su principal objetivo será el ascenso a Primera División. Pero antes, Luis Milla les ha concedido a sus futbolistas una jornada de descanso, la del domingo, para recuperar fuerzas antes de otra -probablemente- intensa semana de sesiones de entrenamiento.

 
De este modo, tras la relajación y la desconexión del domingo, este lunes los blanquillos volverán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en doble sesión. La matinal tendrá lugar a las 09.30 horas, mientras que la vespertina será a partir de las 19.00 horas.
A la espera de conocer el resto del plan de trabajo para la próxima semana, el Zaragoza procura ejercitarse al máximo nivel porque conocen la exigencia que requiere una temporada en la categoría de plata y cuán larga se puede antojar.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar