El jugador del Lugo Alfonso Pedraza ha hablado este jueves en rueda de prensa del encuentro que va a enfrentar a su equipo frente al Real Zaragoza. El futbolista del conjunto gallego advierte de la calidad de la plantilla blanquilla, aunque espera que su equipo no se amilane: "El Zaragoza viene con mucha confianza, pero nosotros tenemos el factor campo a favor y esperemos que sea un partido para competir y para decir que podemos estar arriba".
Pedraza será uno de los principales peligros del Lugo en el choque del Ángel Carro. De hecho, el jugador cordobés tuvo un debut destacado con su nuevo equipo ya que logró un gol de bella factura frente al Nástic en el Nou Estadi: "Fue un debut soñado, aunque la lástima fue el empate en el último minuto. Yo a nivel personal me quedo con lo positivo del equipo, sacamos un punto fuera de casa y es muy importante puntuar a domicilio".
"Por suerte entró, nadie se esperaba que entrase y fue un buen gol. Luego tuve otra más clara y la fallé, pero la más difícil entró" finalizaba el jugador cedido por el Villarreal.