Es Noticia

Los jugadores fomentaron el zaragocismo

Chesus Santamaría

Los jugadores del Real Zaragoza no descuidan a los aficionados más jóvenes y en la salida del equipo hacia Lugo atendieron a los zaragocistas que se agolparon en torno al autobús. Por supuesto que los más requeridos son Cani y Zapater, pero la gran mayoría son muy queridos por los seguidores y todos hacen gala de su amabilidad.

 
Una de las pocas ocasiones que tienen los aficionados del Real Zaragoza de estar cerca de los jugadores es en la salida del equipo a los desplazamientos cuando se sale desde el estadio de La Romareda, como ha sido el caso de esta mañana.
Los jugadores han salido del entrenamiento sobre las 11,45 horas y ya se han encontrado a los seguidores más madrugadores. El bus ha salido veinte minutos más tarde y todos se han llevado la firma de sus futbolistas favoritos.
Esta temporada se respira mucha más ilusión en el zaragocismo después de haber regresado Cani y Zapater. A Lugo está previsto que se desplacen más de un centenar de zaragocistas y Milla lo ha agradecido en su comparecencia: “Es un aliciente más para nosotros”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar