Tras el empate a tres goles en el Ángel Carro frente al CD Lugo, Luis Milla ha atendido a los medios de comunicación. Una aparición en la que el entrenador del Real Zaragoza ha reconocido los errores cometidos por los suyos en el tramo final del encuentro. Sin embargo, considera que son detalles que se irán puliendo y que el equipo aragonés subsanará con el paso de las jornadas.
El técnico turolense ha destacado las buenas sensaciones que se lleva después del choque ante el cuadro gallego. En esta línea, Luis Milla ha señalado que "es el segundo partido. Hay que ajustar cosas y ser más firmes. Me quedo con lo positivo: el equipo da sensaciones muy buenas". Por ello, el entrenador blanquillo se muestra convencido de la capacidad y el margen de mejora de los suyos.
Ha habido errores que se deben a la madurez del equipo. Este partido dentro de un mes, lo normal es que no se te escape.
Por otro lado, el técnico aragonés asevera que el Real Zaragoza ha completado dos buenos partidos y que la misión es mantener las líneas juntas. De ese modo, Milla ha explicado que "el equipo está junto, tiene esa actitud y sobre ella hay que seguir trabajando". Un trabajo que tendrá que verse reflejado la próxima jornada liguera, cuando los aragoneses reciban a la SD Huesca en el derbi.
El Real Zaragoza suma en las dos primeras jornadas cuatro puntos y todavía no conoce la derrota. Por ello, y a pesar de dejar escapar dos puntos en Lugo, Luis Milla se muestra satisfecho con la labor de los suyos en este inicio de la competición doméstica. Corregir errores y mantener virtudes son las tareas para un equipo aragonés que sigue avanzando.