Al Zaragoza se le escaparon dos puntos del Anxo Carro en un partido que tenía casi ganado. Aún así, Manu Lanzarote calificó como "bueno" el empate y confía en que el encuentro les sirva de lección para el futuro. "Nos sabe mal porque íbamos ganando y nos remontan, pero más adelante sabremos leer los partidos mejor y estos encuentros no se nos escaparán", declaró el centrocampista a Aragón TV.
El medio catalán insistió en destacar las "cosas positivas como la energía, el apretar arriba o estar unidos". El Zaragoza desaprovechó la oportunidad de ponerse líder en Segunda División, pero finalmente cosechó un empate en Lugo que le deja con cuatro puntos en dos jornadas. "Necesitamos más tiempo para mejorar algunas cosas, pero los dos partidos que hemos jugado son buenos. Hay que dar el punto por positivo", comentó.
En el plano táctico, Manu destacó la "buena presión arriba" que está haciendo el equipo, lo que conlleva "dejar más espacios y que haya más peligro con las contras". Aún así, destaca que este Zaragoza "se está ajustando" tras solo dos jornadas disputadas.