El Real Zaragoza ha completado este martes la primera sesión de trabajo de la semana. Regresa así a los entrenamientos el equipo que dirige Luis Milla para preparar un partido que siempre es especial. Derbi el que se divisa ya en el horizonte y para el que el técnico turolense podrá contar con todos sus hombres disponibles.
Con la única ausencia de Dongou, el conjunto aragonés se ha ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el próximo compromiso liguero. Tras el buen arranque, con cuatro puntos de los seis posibles, los blanquillos tienen ante sí un choque que exige alto nivel. El Real Zaragoza no pudo superar a la Sociedad Deportiva Huesca en ninguno de los dos encuentros disputados el pasado curso.
Por ello, la plantilla aragonesa se prepara para afrontar un partido que nadie quiere perderse. Tras una charla de cerca de 30 minutos en el vestuario, los pupilos de Luis Milla han salido al terreno de juego para completar la sesión de trabajo. Intensidad extra que se ha podido ver incluso en los rondos previos a la parte táctica del entrenamiento diseñado por el turolense.
La terna de futbolistas del filial con los que está contando Luis Milla parece estar cerrada. Como ya es habitual en cada sesión zaragocista, hombres como Nieto (desde la salida de Diego Rico), Jorge Pombo, Rai, Raúl Guti, Sergio Buenacasa y Zalaya se ejercitan con los componentes del primer equipo. Además, también Chueca participa a las órdenes del entrenador blanquillo.