El ya ex del Real Zaragoza Sergio Gil vestirá esta campaña la camiseta del CD Lugo. Después de un verano en el que sus discrepancias con el club aragonés le llevaron a no presentarse en el inicio de la pretemporada, el canterano jugará este curso en tierras gallegas. El centrocampista estuvo cerca de firmar por el Rayo Vallecano.
Fin a uno de los culebrones del verano. Las diferencias entre el Real Zaragoza y Sergio Gil han terminado con el canterano en el CD Lugo. Después de un verano en el que el futbolista no ha trabajado con el conjunto aragonés, a pesar de tener contrato en vigor, el centrocampista refuerza las filas del conjunto que dirige Luis César.
El exzaragocista rechazó la renovación, mientras desde el club se consideraba un hecho. Posturas opuestas que llevaron a Narcís Juliá a anunciar medidas legales, mientras el jugador iniciaba una subasta que le ponía en el escaparate de numerosos equipos. Finalmente, ni Olympique ni Rayo. Su destino está en tierras gallegas esta campaña.
Sergio Gil completó la pretemporada 2014 con el primer equipo blanquillo. Fue en marzo del 2015, precisamente ante el CD Lugo, cuando el canterano debutaba con la elástica zaragocista en La Romareda. Entró de manera intermitente con Ranko Popovic a los mandos del banquillo y fue apartado en el último tramo del pasado curso cuando Lluis Carreras dirigía a los aragoneses.
Con la salida de Sergio Gil, el Real Zaragoza da por cerrado el mercado de fichajes. Los últimos movimientos del club aragonés se han producido a dos horas del cierre, con la incorporación de Frank Bagnack procedente del Nantes francés. Mañana, durante la sesión de trabajo de la primera plantilla, Narcís Juliá hará una valoración de todo lo acontecido en las últimas horas.