Luis Milla aprovechará el partido de Copa de Rey de mañana ante el Valladolid para probar a algunos jugadores que todavía no han tenido la oportunidad de debutar en competición oficial y para dar más minutos a los menos habituales. La idea del técnico es priorizar el partido del sábado ante el Levante del torneo doméstico y para ello dosificará esfuerzos en los futbolistas más baqueteados teniendo en cuenta que ha repetido alineación en los tres encuentros de Liga ante UCAM de Murcia, Lugo y Huesca.
Hay jugadores como Ratón, Bagnack, Barrera y Edu García que todavía no han tenido la oportunidad de demostrar sus cualidades porque no han tenido oportunidades en los partidos disputados. Además, otros hombres como Fran, Popa, Wilk, Javi Ros y Juan Muñoz han jugado poco y tienen toda la confianza del cuerpo técnico para poder salir de inicio y hacer un fútbol de garantías sea cual sea el rival.
Además, Milla contará con las bajas seguras de Cabrera, con molestias en un tobillo, y de Ángel, que sufrió un traumatismo craneoencefálico ante el Huesca y tuvo que pasar la noche en observación. Sus sustitutos más naturales son Popa y Juan Muñoz. Milla también puede echar mano de algún jugador del filial como es el caso de Pombo o Buenacasa, que son los que más cercanos han estado al primer equipo. El lateral izquierdo queda un poco escaso con la única presencia de Casado, por lo que el técnico también podría buscar alguna variación en la Copa.