El ex del Real Zaragoza Carlos Aranda vuelve a los terrenos de juego. El CD El Palo hacía oficial el acuerdo con el delantero para que recale en el conjunto malagueño. De ese modo, el futbolista regresa al club en el que se formó y, a sus 36 años, se incorpora de forma inmediata a la disciplina del bloque junto al resto de sus nuevos compañeros.
Con 36 años, Carlos Aranda regresa al club que le vio crecer. El ex del Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con el CD El Palo para vestir la camiseta de la escuadra malagueña durante esta campaña. Así, el delantero vuelve a los terrenos de juego y lo hace incorporándose de manera inmediata para trabajar con su nuevo equipo.
Carlos Aranda llegó al Real Zaragoza en el año 2011 con la carta de libertad procedente del Levante UD. Fue en enero de 2013 y después de muchos rumores sobre su salida cuando el delantero se desvinculaba del conjunto aragonés para firmar por el Granada. Entre otros, Aranda pasó también por clubes como Osasuna, Numancia o Las Palmas.