Ya en el tiempo de prolongación, se cumplía el último cambio en el Real Zaragoza. Edu García dejaba su lugar a Sergio Buenacasa, pero antes de dejar el terreno de juego mandaba un gesto al exblanquillo Juan Culio. El atacante aragonés se dirigía al argentino señalándole el escudo del león recordando así su pasado en La Romareda.
Ambos jugadores se habían encarado minutos antes en el césped tras una acción en la que ambos disputaban un balón. Por ello, Edu García mandaba ese mensaje a Culio cuando el futbolista del Mallorca le pedía que se diera prisa por salir del campo durante la sustitución. Claramente, el aragonés se señalaba el escudo del Real Zaragoza y miraba al argentino.
De ese modo, Edu García exhibía su sentimiento zaragocista y recordaba a Culio su pasado como jugador del cuadro aragonés y, especialmente, las continuas declaraciones fuera de tono que ha tenido hacia el club blanquillo. Finalmente, ambos conjuntos empataban sobre el Iberostar Estadio en un partido con muchas alternativas.