El Real Zaragoza ha emitido un comunicado tras la finalización del partido de los aragoneses en Getafe. Un escrito en el que el club denuncia incidentes entre diversos grupos de seguidores blanquillos antes del comienzo del encuentro en el feudo madrileño. En ese sentido, la entidad ha querido anunciar que tomará medidas para poner fin a estos comportamientos.
En dicho comunicado, el club aragonés reconoce que hubo unos "incidentes ocurridos entre diversos grupos de seguidores zaragocistas antes de la disputa del partido entre el Real Zaragoza y el Getafe, de los que ha tenido conocimiento el club". Circunstancia que obliga a la entidad a buscar soluciones para erradicar este tipo de conductas.
En ese sentido, el escrito finaliza asegurando que "el Real Zaragoza va a recabar toda la información que le permita aclarar estos hechos. Y así, al mismo tiempo, podrá adoptar las medidas oportunas para atajar este tipo de comportamientos, que condena enérgicamente". Los enfrentamientos entre seguidores blanquillos han ocurrido antes del partido en el Coliseum Alfonso Pérez.