Todos están con Macky Frank Bagnack. El central camerunés cometió el penalti que transformó Jorge Molina en el minuto 85 de partido y que hizo que el Getafe ganara el encuentro. Si al final del duelo fue el entrenador blanquillo, Raúl Agné, el que mostró su apoyo público a su jugador, este lunes ha sido su compañero José Enrique el que ha querido, de parte de toda la plantilla, respaldar a su compañero.
"Se nos ha ido un partido en el que merecíamos un punto como mínimo. Al final, cinco minutos antes de que terminara el partido, un penalti que tenemos ahí mala suerte y se nos va el punto, que creo que hubiera sido muy bueno", ha comenzado diciendo el valenciano antes de apoyar a Bagnack:
"Bagnack Se intenta anticipar ahí y Jorge Molina es un tío veterano, que sabe como se juega a esto y tuvimos mala suerte" "Tampoco lo queremos comentar mucho porque ya está hecho. Puede que ser que sea penalti, pero bueno, al final todos respaldamos también a Bagnack. Lleva muchos partidos sin jugar, yo sé que lo habéis criticado un poquito, y quería dar ese apoyo de parte de la plantilla. Todos hemos estado en su situación cuando se empieza y es complicado. Creo que hizo un partido muy bueno y que al final tuvo mala suerte. Se intenta anticipar ahí y Jorge Molina es un tío veterano, que sabe como se juega a esto y tuvimos mala suerte".
José Enrique ha insistido en que todos están con el camerunés y que él mismo después del partido ya habló con él: "Yo le mandé un mensaje después del partido. Al final, todos fallamos, todos somos humanos y yo sé lo difícil que es entrar en un equipo después de muchas jornadas sin jugar y la presión que él tiene, en el sentido de que él sabe que se estaba jugando su posición, todos nos la jugamos, pero él sabe que Marcelo ahora se ha lesionado y tenía su oportunidad y, quieras o no, siempre es difícil. Para mí hizo un partido muy completo, pero el fútbol es así y es una posición en la que un fallo pues te cuesta un gol". "Estamos todos con él, LaLiga Santander es muy larga, es un muy buen jugador y confiamos en él"
Finalmente, el jugador blanquillo ha recalcado la falta de culpa de Bagnack que aún falta mucho para la conclusión del campeonato: "Estamos todos en la plantilla. El míster da su confianza en él, como la tenemos todos y al final no es culpa suya. Nosotros también tuvimos chances de marcar goles muy buenas, de Ángel, de Cani y no las aprovechamos. Esto es el fútbol, es un partido. LaLiga Santander es muy larga. Ahora jugamos en casa y vamos intentar sumar los tres puntos".