Si en algo fue muy superior el Real Zaragoza al Getafe este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez fue en los pases dados y en la posesión. Los de Raúl Agné tuvieron un dominio sin premio, ya que a pesar de tener ocasiones claras no encontraron el gol. Echando un vistazo a las estadísticas del partido, se puede ver como Alberto Zapater y Javi Ros fueron los auténticos dueños de la medular.
En total, el equipo blanquillo dio, según los datos oficiales de la Liga de Fútbol Profesional, 459 pass por los 361 de los azulones con una posesión final de 55%-46%. De ellos, 68 fueron de Zapater, 65 de Javi Ros y 55 de Leandro Cabrera. El jugador rival que más envíos tiene en su haber fue Medhi Lacen con 48.
Mención especial merecen también tres futbolistas del Real Zaragoza por las recuperaciones de balón. José Enrique, Javi Ros y Fran Rodríguez fueron unos colosos, recuperando 10 pelotas los dos primeros y 9 el último.
El propio José Enrique hablaba este lunes de su estado de forma: "Creo que me falta un poquito de la chispa que yo suelo tener, de estar un poquito más rápido, pero eso te lo dan los partidos. Los últimos tres años, la verdad, es que no disputé mucho partidos por la lesión que tuve y ahora estoy muy feliz porque los estoy teniendo. Pero noto que aún me falta un poquito".