Es Noticia

Exigente sesión festiva

ElDesmarque

El Real Zaragoza sigue su preparación para el partido que enfrentará a los aragoneses y al Girona el próximo domingo en el estadio municipal de La Romareda y lo hace pese a que las fechas navideñas dan sus últimos coletazos, concretamente, en el día de Reyes, en el que la ilusión inunda casi todo, aunque no llegó a la Ciudad Deportiva.

Porque si algún regalo han dejado sus Majestades en las instalaciones de la carretera de Valencia han sido pesas y demás elementos para llevar a cabo una exigente sesión física. Con Masferrer a la cabeza, el equipo no tiene tiempo para la relajación y se ha dispuesto para un completo circuito en el que ejercitar todos y cada uno de los músculos de los futbolistas.
Todo ello después de una prolongada sesión de vídeo en el que Raúl Agné y sus asistentes habrán desgranado los defectos de un Girona al que conocen bien y que se encuentra en las posiciones cabeceras de la clasificación. Un partido de gran importancia para el conjunto blanquillo, que de conseguir un resultado positivo se meterá de lleno en la lucha por las plazas de privilegio que dan acceso a los puestos de ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar