La lesión de Isaac Carcelén en la Condimina en la derrota del Real Zaragoza frente al UCAM de Murcia deja el lateral derecho muy mermado. Con Fran Rodríguez también ausente por el momento, el club aragonés busca un futbolista para ocupar esa demarcación. El perfil que encaja es un jugador con experiencia suficiente y con oficio para evitar experimentos.
Narcís Juliá peina el mercado en busca de un hombre veterano y contrastado en dicha posición. Ante la juventud de sus dos laterales derechos, el Real Zaragoza quiere alguien con experiencia y fiable para una posición que ha generado dudas desde el inicio de la temporada. Isaac Carcelén sufría un traumatismo en la rodilla izquierda y podría perderse los próximos encuentros.
Mientras, Fran Rodríguez continúa con su paulatina reincorporación al grupo después de arrastrar una tendinitis que le dejaba al margen del resto de sus compañeros en las últimas semanas. El estado físico de ambos para los próximos partidos es una incógnita y el club se mueve ya en busca de soluciones. Así, Narcís Juliá ha acudido al mercado con intención de encontrar un lateral veterano.
La demarcación no ha terminado de contar con alguien fijo en el once. Las lesiones de Isaac y Fran Rodríguez están siendo un problema para un equipo en el que también Macky Bagnack ha actuado en ese costado. Sin embargo, ninguno termina de convencer y la solución parece encontrarse fuera de la plantilla.
Todo ello mientras el club aragonés trata de cerrar la incorporación del guardameta argentino Diego Sebastián Saja. El portero llega con la carta de liberta procedente del Nástic de Tarragona y abandonaba el club catalán después de no contar con minutos tras la recuperación de Reina.