Edu Bedia, fisio y gimnasio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de perderse ya el encuentro frente al Alcorcón en Santo Domingo por unas molestias musculares en los isquiotibiales, Edu Bedia tampoco se ha ejercitado junto al grupo este miércoles. El centrocampista del Real Zaragoza ha pasado por el fisioterapeuta para después marcharse directo al gimnasio de la Ciduad Deportiva.
Parece complicado que Raúl Agné pueda contar con el cántabro para la cita de este domingo frente al Nástic de Tarragona. Sólo quedan por delante tres sesiones y Edu Bedia todavía tiene molestias que le impiden trabajar con el resto de sus compañeros. Por ello, el futbolista blanquilla se ha entrenado este miércoles al margen y ha pasado por el fisio y por el gimnasio.
El centrocampista no ha contado con demasiados minutos desde su llegada. Primero, tuvo que esperar para poder debutar con la camiseta zaragocista hasta el encuentro disputado en La Romareda frente al Lugo. Una semana después, fue titular en El Alcoraz en la victoria de los blanquillos sobre la Sociedad Deportiva Huesca de Juan Antonio Anquela.
Siete días más tarde, Edu Bedia tenía solo diez minutos frente al Levante UD entrando al terreno de juego en el 80 de partido por Javi Ros. Y ante el Alcorcón se quedaba ya fuera de la convocatoria por esas molestias musculares en los isquiotibiales. En total, 95 minutos ha estado el centrocampista sobre el campo desde su llegada a la capital del Ebro.