Antes de la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva, Jesús Valentín ha atendido a los medios en la sala de prensa. El canario ha reconocido que los dos próximos encuentros en La Romareda, ante el Nástic y el Numancia, será vital para el futuro del equipo aragonés. Una circunstancia que no da vértigo, pero sí es el último tren para engancharse a la parte de arriba.
La temporada del Real Zaragoza pasa por las próximas dos semanas. El equipo aragonés recibe en La Romareda al Nástic de Tarragona y al Numancia en dos partidos trascendentales para el devenir del conjunto blanquillo. Los de Raúl Agné preparar el choque frente al cuadro catalán y lo hacen conscientes de la importancia de los tres puntos, tras el tropiezo en Alcorcón.
En esa línea, Jesús Valentín ha asegurado que "estos dos partidos marcarán dónde estaremos". Además, el central ha añadido que "tenemos en la cabeza que si queremos estar en playoff, hay que ganar los dos encuentros". Sobre el empate cosechado en Santo Domingo, el futbolista del Real Zaragoza ha aseverado que toca convertirlo en bueno.
El punto del otro día lo daremos por bueno dependiendo de lo que hagamos este fin de semana.
Los de Raúl Agné siguen recibiendo goles y ya acumula 12 duelos consecutivos sin dejar la portería a cero. En ese sentido, Valentín ha afirmado que "nos crean pocas ocasiones, pero nos marcan gol" y considera que es uno de los grandes aspectos a corregir. Por último, el central blanquillo ha destacado la igualdad de la competición.