El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha confirmado este viernes que Georgios Samaras estará en la lista de convocados para el partido que los blanquillos disputarán ante el Nástic de Tarragona este domingo. El delantero griego se sentará en el banquillo y podría debutar teniendo algunos minutos sobre el césped de La Romareda.
Después de dos semanas completas trabajando junto al resto de sus compañeros, ha llegado el momento para Georgios Samaras. Las molestias de Dongou en la rodilla han precipitado la convocatoria del internacional heleno, que entrará en la lista por primera vez. Así lo ha asegurado este viernes un Raúl Agné que, sin embargo, reconoce que el futbolista no está para ser titular.
En ese sentido, el técnico aragonés ha explicado que "he hablado con Samaras y le he preguntado si se ve para ir convocado y rendir. Eso requiere que si se necesita que salga al campo esté en condiciones". Agné encontró respuesta afirmativa de Georgios y, por ello, ha confirmado que estará entre los 18 convocados para el partido de este domingo.
Samaras dice que está preparado, pero no será para más de 15 minutos.
Era una de las noticias más esperadas tras la llegada del delantero una vez finalizado el mercado invernal. En estas semanas, ha trabajado para coger ritmo de competición y, aunque todavía está lejos de encontrarse al 100%, ya podrá disfrutar de minutos. Georgios Samaras se estrena en la lista y ahora toca esperar para ver si debuta también sobre el césped.