Es Noticia

El descenso se mantiene; la promoción, una quimera

Dani Marzo

Una semana más, el Real Zaragoza sigue su trayectoria errática en la segunda división del fútbol español con una derrota frente al que había sido farolillo rojo de la categoría durante buena parte de la competición. Un resultado que por fortuna mantiene el descenso a la misma distancia pero convierte la esperanza de alcanzar el ascenso en una ensoñación.

Otra jornada en la que los blanquillos son incapaces de lograr los tres puntos y otra en la que la promoción por el ascenso se sigue alejando. Pese al tropiezo del Real Oviedo, equipo que marca en estos momentos la zona de promoción, los puestos de privilegio se alejan ya hasta los diez puntos de diferencia, una distancia enorme pese a que todavía queden quince encuentros por disputar.
Harían bien los aragoneses en fijar la vista en los equipos que vienen por detrás y que por suerte para los blanquillos, apenas han sumado esta jornada. Cayeron los cuatro últimos, que se convierten en equipos de 2ª B y que en estos momentos son Rayo, Mallorca, Mirandés y Almería. Una zona de peligro que queda apenas a cuatro puntos del Real Zaragoza, que debe sumar de inmediato para no acabar teniendo verdaderos problemas por mantener la categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar