Es Noticia

Descanso y reflexión

Dani Marzo

La plantilla del Real Zaragoza guarda descanso este martes después de la derrota del último encuentro en LaLiga 1|2|3 frente al Nàstic de Tarragona. El equipo trabajó el día después de caer en La Romareda en una suave sesión de recuperación para los titulares y volverá al trabajo el miércoles para preparar el encuentro frente al CD Numancia.

Esta semana el martes será el único día en el que el Real Zaragoza deje de trabajar, contrariamente a lo sucedido una semana antes en la que se guardaron dos días de fiesta pese a la mala imagen ofrecida en el encuentro ante el Alcorcón. En esta ocasión, tras caer ante el Nàstic el conjunto blanquillo se encuentra tan solo a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que el margen de error es mínimo.
Desde el miércoles, la plantilla volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva donde preparará el próximo encuentro liguero, el derbi del Moncayo, en el que se verán las caras con el CD Numancia, de nuevo en La Romareda, con la máxima obligación de lograr la victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar