Es Noticia

Encadenar dos victorias, misión casi imposible

Imagen de Cabrera en el partido contra el Nástic (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque

El Real Zaragoza viaja este sábado al Nuevo Arcángel con la posibilidad de encadenar dos triunfos consecutivos. Tarea nada sencilla esta temporada, en la que el conjunto aragonés sólo lo ha conseguido en una ocasión. Fue para despedir el año 2016, con las victorias cosechadas frente al Real Oviedo en La Romareda y contra el Rayo en Vallecas.

Esa racha se cortó en el encuentro disputado en el feudo blanquillo ante el Girona. Los de Raúl Agné caían por cero goles a dos la buena trayectoria se veía frenada en seco. El conjunto aragonés se ha quedado varias veces a las puertas de sumar dos victorias consecutivas y ahora tiene la oportunidad de lograrlo por segunda vez este curso.
Después del importante triunfo contra el CD Numancia en La Romareda por 3-0, la visita al Nuevo Arcángel se presenta como una ocasión de oro para romper una de las maldiciones de la presente campaña. Los blanquillos se desplazarán el mismo sábado y será a partir de las 20.30 cuando se midan al Córdoba en el estadio andaluz.
Además de vencer dos encuentros consecutivos, el Real Zaragoza lograría mantener la buena línea mostrada lejos de su feudo en las últimas jornadas. Tras las derrotas en Tenerife y Murcia, el equipo de Raúl Agné lleva dos partidos a domicilio sin conocer la derrota. Los tres puntos sumados en El Alcoraz contra la Sociedad Deportiva Huesca y el empate en Santo Domingo ante el Alcorcón son los datos a los que agarrarse para buscar una nueva victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar