Es Noticia

El gol que empañó la gran noche de Ratón

Ratón realiza una parada durante el encuentro (Foto: Dani Marzo).
María Naranjo

La de este sábado estaba siendo una de esas noches en las que a Álvaro Ratón le estaba saliendo todo bien. Y eso que no le esperaba un partido nada fácil, puesto que el meta del Real Zaragoza tenía delante a todo un Getafe con su insaciable delantera capitaneada por Jorge Molina. Pero llegó el minuto 72 y una desafortunada jugada acabaría por dejar un sabor agridulce en la boca del portero blanquillo a pesar de haberse coronado durante todo el encuentro.

 
Tras haber realizado diversas paradas de mérito, Fuster, recién llegado al terreno de juego, logró rematar a bocajarro un balón que, con avidez, Ratón consiguió desviar hacia el poste izquierdo de su portería. Pero la mala fortuna se apoderó de la jugada y el balón, que viró al rebotar contra el palo, salió disparado contra la espalda del cancerbero blanquillo para luego colarse hasta el fondo de la red.
Un infortunio que empaña, sin querer, la gran noche de Ratón, ya que el tanto que se le filtra en la portería sube al marcador como el segundo del equipo azulón, que más tarde acabaría por darles la victoria a los hombres de Bordalás. El Zaragoza desaprovechó a la postre diversas oportunidades de poner el empate en el luminoso, lo que dejó al guardameta y a su desafortunado momento como los protagonistas del duelo. 
El cancerbero, al término del encuentro se lamentó de la derrota: "Hay partidos que no se dan y hoy ha sido uno de ellos, pero seguiremos peleando", sentenció Ratón ante los micrófonos de GOL Tv

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar