Jordi Xumetra regresaba al equipo tras haberse sometido a una operación de tobillo hace más de dos meses: "No es la mejor forma de reaparecer, pero hay que seguir y el viernes tenemos un partido muy importante para nosotros que hay que sacar". Para el extremo catalán, la lesión está prácticamente olvidada y espera ayudar en los cinco partidos que quedan para acabar: "Las sensaciones del tobillo son buenas, pero ahora me falta coger ritmo de competición porque dos meses parado se nota".
Para Xumetra, lo más justo hubiese sido la igualada: "El Reus ha jugado sus bazas, ha hecho un partido muy serio y ha aprovechado su ocasión. Lo más justo hubiese sido un empate, pero así es el fútbol". El catalán apela a la unión del grupo: "El equipo está fuerte, la gente está muy unida en el vestuario y el viernes con la ayuda de nuestra afición lo sacaremos adelante".
Xumetra quiere ser realista: "El equipo podía pensar en cotas mayores, pero lamentablemente estamos más cerca de abajo y cuanto antes salgamos mejor". El futbolista catalán pidió tranquilidad al entorno: "Tenemos que estar tranquilos, hay plantilla, hay técnico... Que la gente está tranquila que el equipo está en buenas manos".