Es Noticia

Láinez tira de la cantera para empezar la semana

Daniel Marzo

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el próximo encuentro de LaLiga 1|2|3, en el que se verá las caras con el Cádiz el próximo viernes. Lo ha hecho tras la derrota en Reus y sin tiempo para lamentaciones, apenas con cuatro sesiones de trabajo para preparar un encuentro que se presenta trascendental para evitar problemas en las últimas jornadas.

Una sesión de trabajo, la del lunes, en la que la plantilla zaragocista se ha dividido entre la preparación del próximo encuentro y la recuperación tras el partido ante el Reus. Una división con la que ha contado César Láinez, permitiendo ejercitarse a un ritmo menor a los jugadores que contaron con más minutos en el último partido liguero.
La necesidad de comenzar a preparar el próximo partido ha obligado al técnico zaragocista a contar con un nutrido grupo de jugadores del filial, hasta ocho canteranos han participado en el entrenamiento del primer equipo. Una de las principales novedades ha sido la vuelta de Xiscu, al que una lesión muscular le alejó durante las últimas semanas de la dinámica del grupo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar