No es ninguna novedad que la temporada que está firmando Ángel Rodríguez en el Real Zaragoza está siendo de 10. El ariete canario, a pesar de que los resultados no acompañan, es capaz de sumar puntos por sí solo y, con el tanto ante el Cádiz de este viernes, ya ha logrado hacer 21 dianas en esta campaña. No sólo iguala así al segundo máximo goleador de la categoría, sino que se pone a la altura de David Villa y Diego Milito.
Ángel ya puede presumir de goles y no sólo por los puntos que atesora el Zaragoza gracias a sus casi infalibles botas. Con su vigésimo primer gol con la elástica blanquilla, el canario emula a dos mitos del fútbol español y aragonés: David Villa y Diego Milito. El asturiano consiguió anotar 21 tantos en la temporada 2003-2004 con el Real Zaragoza, mientras que Milito hizo lo propio en la 2005-2006. Los datos los aporta Fran Martínez en su cuenta de Twitter @LaLigaenDirecto.
La mejor de las noticias es que Ángel puede seguir aumentando su cuenta goleadora. Para ello aún le quedan cuatro encuentros capitaneando el ataque del Real Zaragoza en los que los hombres de Láinez tratarán de mejorar su posición en la tabla, una vez certifiquen la permanencia matemáticamente en la categoría de plata.
Una temporada de oro para el ariete canario, que está logrando cifras de grandes jugadores de la disciplina aragonesa y que se está convirtiendo en un pilar indiscutible para la afición blanquilla, necesitada de un palo ardiente al que agarrarse para que la campaña no termine en vano para el Real Zaragoza.