El Real Zaragoza ha vuelto a perder dos puntos en los últimos compases de partido. Tras haber dominado durante toda la primera mitad, que se cerraba con un gol de Ángel que suponía el número 21 en la cuenta particular del ariete, en los últimos minutos del encuentro el Cádiz ha logrado encontrar un hueco que ha permitido a Aitor García batir a Ratón con un disparo lejano. El propio delantero canario hablaba al término del encuentro dejando claro que esto no puede volver a ocurrir.
Concretó Ángel Rodríguez ante los micrófonos de Gol Tv que "la sensación que deja el equipo no es buena por el resultado, pero hicimos un buen partido", aunque recordó que "tenemos la mala suerte de que nos la meten al final del partido y nos quedamos con la cara de tontos", haciendo hincapié en que el Real Zaragoza lleva "toda la temporada con esta dinámica". Aunque el canario no pierde el optimismo y reconoció: "Todavía quedan varios partidos y hay que pelear".
Más tarde, en zona mixta, el delantero ha añadido que "el equipo se ha abonado a sufrir" y que "quedan cuatro finales". El ariete, además, dice que "lo bueno es que aumentamos un punto de ventaja con los de abajo y esperemos que podamos tener esa ventaja al final de la jornada". Sobre los goles en los últimos compases de juego ha dicho que "es una película que hemos vivido ante el Sevilla Atlético, el Córdoba, el Lugo..." y la clave está en que "tenemos que ser un equipo perro, con experiencia y llevar el partido a nuestro terreno".
Respecto a su gol (ya suma 21) ha sido claro: "Es importante para mi cuenta goleadora, pero me hubiera gustado más irme con los tres puntos y el gol. No es lo mismo irse sin gol, claro, y pelear por los máximos goleadores, pero yo prefiero ganar el partido".