El Real Zaragoza sigue su preparación para el partido de la próxima jornada de LaLiga 1|2|3, la 39, en la que rendirá visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El equipo aragonés ha llevado a cabo la segunda sesión de entrenamiento tras el empate del pasado viernes ante el Cádiz y con la mente puesta en alcanzar de forma definitiva la salvación.
Un entrenamiento que ha estado marcado por la ausencia de Alberto Zapater. El centrocampista ha trotado junto al resto de sus compañeros en el inicio de la sesión pero se ha marchado al gimnasio, donde ha realizado trabajo individual. Quien sí ha estado presente ha sido el defensa venezolano Rolf Feltscher, que el lunes fue baja por una amigdalitis, y que se ha incorporado al grupo. Además, tampoco han estado los dos jugadores afectados por lesiones recientes como Wilk y Dongou.
La sesión se ha desarrollado a caballo entre los dos campos principales de la Ciudad Deportiva, el habitual de entrenamiento del Real Zaragoza y el que sirve para la disputa de los partidos del Deportivo Aragón. Precisamente del filial zaragocista dos jugadores se han incorporado a la dinámica del primer equipo: Bernal y Jorge Adán.
El Real Zaragoza seguirá preparando el partido frente al Real Oviedo hasta el viernes, día en el que realizará su última sesión de entrenamiento antes de partir hacia tierras asturianas en busca de una balsámica victoria.