Edu Bedia atendió a los medios de comunicación tras el empate a cero entre el Real Zaragoza y el Oviedo. El centrocampista, que fue titular para ser sustituido más tarde en el minuto 63, afirmó: "El empate contra el Oviedo nos da un punto muy importante, más aún con los resultados que han tendi olos equipos de abajo en lo que va de jornada.
Además, el cantabro recalcó el mérito de este punto dada la entidad del rival y su escenario: "El rival es un equipo que aprieta mucho, para mí es de los rivales que mejor juega en casa". Bedia es un hombre que conoce muy buen los entresijos del cuadro de Fernando Hierro, ya que estuvo una temporada y medio en las filas azulonas. Ante el recibimiento que el público le otorgó, el centrocampista comentó: "He oído los pitos, pero no he visto los gestos de mis excompañeros jaleando a la grada en mi cambio". Para zanjar la polémica, declaró que se lleva "muy bien" con sus excompañeros.
Sobre su actuación individual expresó que se encuentra mejor "cuando el equipo tiene el control del balón", si bien no le supone un problema adaptarse a "otros estilos de juego como el día del Huesca". Sobre el objetivo de la salvación, que se encuentra más cerca después de este punto, Edu Bedia expreso que el objetivo es "sumar los tres puntos el próximo partido", si bien cree que "no será necesario alcanzar la cifra de 50 puntos este año".