Es Noticia

Ander Herrera presencia el desastre

Ander Herrera, en la grada de La Romareda. (Foto: Dani Marzo)
Álvaro Montaner

El partido contra el Rayo Vallecano ha tenido un invitado de honor en las gradas. Ander Herrera, excanterano del Real Zaragoza y flamante campeón de la Europa League, no ha querido perderse el encuentro de La Romareda. Sabía que si el equipo de sus amores -el que le vio crecer- ganaba la salvación estaba prácticamente cerrada. Sin embargo, ha tenido que ver lo que otros muchos aficionados llevan viendo demasiado tiempo: un gol en la última jugada. 

Lo cierto es que la victoria del equipo aragonés hubiera sido el broche de oro para una gran semana del jugador del Manchester United. El centrocampista ganaba su primer título europeo a mitad de esta semana y además lo hacía a lo grande. Y es que Ander Herrera era elegido como MVP de la final que el conjunto inglés jugaba contra el Ajax.
Ha sido una gran temporada para un Ander que ahora ya descansa. Por eso ha querido aprovechar esta tarde para ver al Real Zaragoza en La Romareda. Sin embargo, ha terminado siendo un testigo más del desastre final cuando con dos malos despejes de Feltscher, ha llegado el empate definitivo de Embarba. Así, el exzaragocista tendrá que esperar, como tantos otros aficionados, para celebrar la salvación. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar