Una de las pocas buenas noticias del duelo ante el Rayo Vallecano ha sido el reencuentro con el gol de Jorge Pombo. El canterano del Real Zaragoza cuajó un gran partido contra los madrileños y logró un premio a la persistencia. Y es que antes del gol, el extremo ya probó suerte sobre la portería de Gazzaniga en dos ocasiones.
El gol de Pombo fue un gran disparo colocado. Fue en una de sus acciones más características. Y es que tras una buena acción entre Lanzarote e Isaac, Pombo llegó desde atrás para hacer un disparo fuerte a la escuadra de la portería del guardameta rayista. Una gran incorporación desde la segunda línea, a las que ya tiene acostumbrado al público de La Romareda.
Su primer gol como zaragocista, si bien no fue idéntico, puede albergar alguna similitud. Fundamentalmente, por el factor sorpresa, ya que fue de un disparo seco desde la segunda línea ante el Elche. Esta tarde, ante el Rayo, también ha sorprendido a la zaga vallecana con un sprint y un disparo rápidos, que ha cogido descolocados a gran parte de los zagueros visitantes.
Pombo está siendo una de las noticias más gratas de este final de temporada. Cuando Láinez apostó por él, el canterano respondió a la confianza con grandes partidos. Si bien es cierto que en las últimas semana había bajado un poco su nivel, hoy ha vuelto por sus fueros y ha sido una parte importante del equipo aportando gol, desborde y acciones impredecibles para la defensa rival. La pena fue que, una vez más, el empate llegó en la última jugada...