Es Noticia

Zapater: "Culpables somos todos, empezando por mí"

Zapater, en un lance del partido (Foto: Dani Marzo).
C.S. / M.N.

Alberto Zapater ha vuelto a dar la cara por todo el Real Zaragoza. El capitán del equipo blanquillo ha vuelto a tirar de coraje y ha reconocido el fallo del cuadro aragonés en el empate ante el Rayo Vallecano, que ha vuelto a ser el mismo del de toda la temporada. Una segunda mitad desperdiciada en la que se han perdido dos puntos que eran vitales para certificar la permanencia matemática. Se siente culpable como el que más de la situación en la que se encuentra el equipo.

 
Zapater resaltó tras el choque que "esta entrevista es la misma de varios partidos este año y no tiene mucha explicación. Este es el fútbol, es la Segunda división y es la igualdad que hay. Yo pensaba que hoy no iba a pasar, pero ha pasado jugándonos nosotros todo... ". Añadió con convicción: "Culpables somos todos, empezando por mí que soy el que más juega. Tenemos que estar juntos y no se puede buscar culpables ahora. Mejor estar todos juntos". 
Recordó asimismo que "si hoy hubiésemos ganado no hubiésemos tenido que mirar nada más. Ahora tenemos que estar pendientes de otros... ", además de comprender la frustración de la afición blanquilla, sobre la que recalcó: "El ambiente era de Primera división. La bronca del final la entiendo, pero la de antes no. Cuando estaba de aficionado intentaba apoyar porque es mejor, pero llevan muchos años sufriendo, es normal", y sabe que los jugadores del Zaragoza "no estamos para pedir nada a la afición, estamos para estar unidos".
Explicó que, a su parecer, "la segunda parte ha sido como la del Cádiz, intentando que no se juegue mucho y, aunque no suene bonito, igual estaríamos mejor si hubiésemos jugado a eso más partidos. Cuando crees que has visto todo en el fútbol, siempre nos pasan cosas a nosotros", concluyó. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar