Es Noticia

Ángel y los uruguayos, damnificados del último partido

Daniel Marzo

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos después del último encuentro de LaLiga 1|2|3, en el que se vio las caras con el Rayo Vallecano en el estadio municipal de La Romareda. Tras el empate y todavía con las malas sensaciones del empate logrado, el equipo ha trabajado en una suave sesión en la Ciudad Deportiva.

Los blanquillos han vuelto a las instalaciones de la carretera de Valencia en la habitual sesión de recuperación que sigue a los partidos, en la que se trata de mejorar el rendimiento de los jugadores de cara al siguiente encuentro, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo domingo en el estadio de Montilivi, en Girona.
Una sesión de trabajo que ha comenzado con la presencia de Lalo Arantegui y José María Barba muy cerca del equipo y con charla de César Láinez a sus jugadores. Tras la charla, el equipo se ha ejercitado mientras los dos uruguayos del equipo, Cabrera y Marcelo Silva, así como Ángel, se marchaban al gimnasio para ejercitarse de forma individualizada, aunque en principio, todos ellos estarán disponibles para el penúltimo choque de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar