Una de las pocas notas positivas del encuentro que cerraba la temporada 2016-2017 en La Romareda la ha puesto Raúl Guti. El canterano del Real Zaragoza se estrenaba este sábado con el primer equipo en el duelo ante el Tenerife que ponía el punto final a la campaña -para olvidar- y lo hacía con el único tanto blanquillo del partido.
En el minuto 85, tras menos de 20 minutos desde su debut sobre el césped de La Romareda, Raúl Guti disparó desde el pico derecho del área de Falcón y pudo, por fin, batir al guardameta del Tenerife, que estaba aguando la fiesta a los zaragocistas firmando grandes paradas a remates sobre todo de Raí, que buscó el gol por activa y por pasiva.
Una noche agridulce para el canterano, que consiguió recortar distancias en el marcador, pero vivió en primera persona la derrota del Real Zaragoza el día de su estreno, en una campaña que se ha antojado muy complicada para el zaragocismo y que ha dejado un regusto amargo en las bocas de los aficionados blanquillos. Pero el gol, seguro, se quedará grabado en su memoria para siempre como uno de los más relevantes de su, se augura, larga carrera como futbolista.