Es Noticia

Una revolución para la despedida

J.V.

El Real Zaragoza presentó contra el Tenerife un once muy poco habitual. El público de La Romareda pudo ver en acción a los jugadores menos habituales, como Saja o Valentín, que desde sus respectivas llegadas en el mercado invernal apenas había tenido minutos. También fue la ocasión para ver de primera mano el rendimiento de los canteranos como Raí o Lasure, que este año han llevado el filial a Segunda División B. 

En el caso del lateral zurdo este partido supuso su debut con el primer equipo blanquillo en Liga, algo que llega tras firmar esta semana su vinculación con la primera plantilla zaragocista para las próximas temporadas. Jugadores hasta esta jornada intocables como Ángel (motivado por sus declaraciones) o Marcelo Silva desaparecieron del esquema inicial.
En la portería Saja tomó el relevo de Ratón en un partido que supuso la despedida de los terrenos de juego del meta argentino. En el lateral izquierdo Cabrera, cuya continuidad en el club es complicada, dejó paso al canterano Lasure. En el flanco derecho Isaac mantuvo su puesto. En el eje de la zaga Valentín arrebató el puesto a un Marcelo Silva que ni siquiera entró en la convocatoria; José Enrique conservó su posición como central izquierdo. 
El centro del cambio fue la línea que sufrió menos cambios. Zapater, Javi Ros y Cani, en lo que pudieron ser sus últimos minutos como zaragocista, formaron el habitual trivote en el que no estuvo presente Edu Bedia. Pombo, uno de los jugadores más destacados de la últimas jornadas, ocupó el extremo izquierdo, mientras que Edu García, que había perdido protagonismo con César Láinez, volvió a la titularidad. Por último, Raí ocupó la punta de ataque en detrimento de un Ángel que ya se ha despedido de sus compañeros.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar