Aleix Febas será el séptimo fichaje del Real Zaragoza 2017-2018. Según ha podido confirmar el entorno del futbolista a ElDesmarque, el acuerdo del conjunto blanquillo con el mediocentro del Real Madrid Castilla ya es un hecho y sólo faltaría que el club aragonés haga oficial su incorporación a la plantilla que dirigirá Natxo González. De esta forma, Lalo Arantegui cierra una de sus negociaciones más complicadas desde su llegada a la dirección deportiva zaragocista.
El centrocampista ilerdense se ha decantado finalmente por el Real Zaragoza y eso que manejaba alguna oferta para jugar en Primera división, como la del Getafe. Sin embargo, el interés y el esfuerzo económico que ha realizado el conjunto aragonés ha sido clave para que acabe decidiéndose por llegar a La Romareda.
Este pasado sábado, el Real Zaragoza elevó su oferta y se lo comunicó al representante del joven futbolista, Dani García Lara, durante la reunión que mantuvo con Febas en Lleida para aclarar su futuro. Y finalmente, la última propuesta ha acabando convenciendo a una de las jóvenes promesas del Real Madrid.