Cuando hace un mes Lalo Arantegui anunció la situación contractual de la plantilla del Real Zaragoza no dejó títere con cabeza. Una operación salida que no sólo va a afectar a jugadores del primer plantel, sino también a algunos futbolistas del filial. Uno de ellos es el extremo izquierdo Xiscu, que no cuenta para el club blanquillo y por el que ha mostrado interés el Osasuna, según informa Menorca.info.
Xiscu es uno de los futbolistas con los que no cuenta el nuevo entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, para la próxima temporada. Al menorquín le queda un año de contrato, aunque ya está negociando con la entidad aragonesa su salida de La Romareda.
Todo apunta a que el futbolista balear seguirá jugando en Segunda división, puesto que el Osasuna es el equipo que está apostando más fuerte para hacerse con sus servicios. Una opción que el propio Xiscu no ve con malos ojos siempre y cuando solucione su situación con el Real Zaragoza: "Todo pasa porque el Zaragoza me deje salir, algo que de momento no es así, por lo que seguimos negociando mi desvinculación".
En la pasada campaña, el extremo formó parte de las filas del Deportivo Aragón, aunque también tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo con el que disputó siete encuentros, cuatro de ellos como titular, en la etapa de Raúl Agné en el banquillo.