Es Noticia

Alberto se escapa y el Zaragoza busca alternativas

ElDesmarque Zaragoza

Después de un inicio de mercado en el que el Real Zaragoza, en la figura de su director deportivo Lalo Arantegui, ha logrado buena parte de los objetivos que se había marcado para reforzar la plantilla del equipo aragonés, ha llegado el primer gran contratiempo al torcerse la primera opción que se manejaba para reforzar una posición clave, la portería.

El gran objetivo del club para esa posición no era otro que Alberto García, guardameta que había militado la pasada campaña en el Getafe, y cuya llegada al Real Zaragoza pareció estar prácticamente hecha semanas atrás. Sin embargo, la postura del club azulón dificultó la operación, impidiendo su salida con la carta de libertad, como se deseaba desde el conjunto aragonés.
Con eso y el aumento de su ficha al certificarse el ascenso a Primera división, la operación se torció. Ahora, y a falta de confirmación oficial, se sabe que el jugador llegará en calidad de cedido al Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada.
Una situación que ha obligado a la dirección deportiva del equipo blanquillo a moverse con premura en busca de una alternativa para una portería en la que tan sólo se cuenta con la opción de Álvaro Ratón. El elegido en este caso es José Antonio Caro, arquero formado en las categorías inferiores del Sevilla y que la pasada campaña destacó en su debut en la categoría de plata con el filial del equipo de Nervión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar