Es Noticia

Intensidad en la última sesión de la semana

ElDesmarque

El Zaragoza completó una nueva sesión de entrenamiento, la última de esta semana en la Ciudad Deportiva. El equipo trabajó a un ritmo alto a las órdenes del técnico Natxo González, con el esférico como protagonista. Oliver Buff y Alain Oyarzun fueron las únicas ausencias en una mañana en la que también trabajaron junto al primer equipo Jorge Adán 'Guti' y Xiscu.

El trabajo no cesa en tierras aragonesas. El Zaragoza sigue dando pasos hacia adelante en esta pretemporada y en la mañana del sábado completó una nueva sesión de trabajo. La intensidad fue la tónica del entrenamiento. El equipo blanquillo trabajó con balón y practicó ejercicios de control y pase.
Dos de las incorporaciones del Zaragoza en este mercado estival, Oliver Buff y Alain Oyarzun, fueron las ausencias en el entrenamiento. Los jóvenes del filial Jorge Adán 'Guti' y Xiscu también trabajaron bajo la mirada del técnico vitoriano. Así, el Zaragoza completó la última sesión antes de poner rumbo a Boltaña, donde permanecerá concentrada desde este próximo domingo hasta el viernes 21 de julio.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar