El Real Zaragoza se enfrenta hoy al Villarreal B con un once que contará con varias novedades respecto al que presentó en el último amistoso, contra el Mirandés. Al técnico vasco no le gustó la falta de ocasiones creadas pro el cuadro blanquillo ante el club burgalés, y es por ello que para esta ocasión ha decidido probar suerte con una nueva línea de mediapuntas inaudita en esta pretemporada. De esta forma Papunashvili, Buff y Alain acompañarán a Borja Iglesias en la zona de ataque.
En la portería Ratón se matiene fijo, más aún después de la salida de Alcolea, mientras que Sergio García del filial, estará en el banquillo. Para la línea defensiva Natxo ha preferido no arriesgar y saldrá con una línea de cuatro formada por Benito, Valentín, Grippo y Ángel. Una teórica defensa titular que ya jugó junta en el primer partido de pretemporada, contra el Logroñés.
En el doble pivote Eguaras deja paso a la vuelta de Zapater, que estará acompañado de un Javi Ros que cada vez cuenta con más galones. Por último, la línea de tres cuartos estará formada por 'Papu' y Alain en los flancos, acompañados por Buff en la mediapunta y culminada por un Borja Iglesias que espera inaugurar su contador de goles en esta pretemporada.
Natxo volverá a apostar por el 4-2-3-1 que tan buen resultado le dio en su etapa en el Reus y con el que lleva practicando toda la pretemporada.