Es Noticia

El hijo de Nayim se queda en Aragón

Daniel Marzo

Youssef Ali seguirá ligado a la tierra en la que su padre se convirtió en leyenda. El mayor de los tres hijos de Nayim, autor del gol más recordado de la historia del Real Zaragoza, seguirá su trayectoria futbolística en la Tercera división aragonesa, enrolado en las filas del CD Robres, equipo revelación de la categoría la pasada campaña.

Después de estar a prueba con el Deportivo Aragón durante varias semanas, finalmente Ali no ha pasado el corte de César Láinez para su equipo, pero permanecerá en el fútbol aragonés durante la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el CD Robres. El equipo oscense es además filial del CD Ebro, por lo que las puertas de la Segunda división b siguen abiertas para el joven centrocampista, zaragozano de nacimiento.
Youssef Ali llega al CD Robres para continuar una carrera que comenzó en las categorías inferiores de equipos como el Villareal, el Guadalajara y el Recreativo de Huelva, y que le llevó a la complicada Tercera división andaluza, en la que militó la pasada campaña en las filas de la AD Ceuta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar