Lalo Arantegui confirmó el pasado lunes que Jordi Xumetra es uno de los descartes para la próxima temporada en el Real Zaragoza. El catalán debe buscarse equipo si quiere seguir compitiendo porque en el cuadro blanquillo no va a contar con minutos y parece que su primera 'novia' podría ser el Real Murcia. El zaguero se ha entrenado este miércoles junto al resto de los descartes de Natxo González, a pesar de haber pasado toda la pretemporada ejercitándose con la plantilla.
De este modo se hace oficial que los minutos de Xumetra como blanquillo están cerca de acabarse. Tiene pie y medio fuera del Real Zaragoza y la sesión de este miércoles lo ha confirmado, puesto que se ha visto al catalán haciendo los ejercicios junto a Xabi Irureta o Manu Lanzarote, otros dos futbolistas con los que Natxo no cuenta para la temporada que está a punto de dar comienzo.
Se estima que, en las próximas horas, se conocerá el nuevo destino de Xumetra, al igual que se espera saber dónde recalará el resto de los descartados del Real Zaragoza.