Hace apenas un mes echaba a andar el nuevo proyecto del Real Zaragoza. El 10 de julio, Natxo González tomaba las riendas del club aragonés tras una decepcionante campaña que quedará en los anales como una de las peores de la historia. Poco más de treinta días de trabajo con un bloque renovado de arriba a abajo.
Poco tiempo para inculcarle a los suyos la mentalidad y el método de trabajo que quiere imponer para un técnico vasco al que le queda todavía mucho por hacer, como se ha podido ver en los últimos amistosos. Sin embargo, el calendario futbolístico es implacable y aunque en el recuerdo permanezca todavía el descalabro de la temporada anterior, la siguiente aguarda ya a la vuelta de la esquina.
El Real Zaragoza ha comenzado este lunes a trabajar con la mente puesta ya en la primera cita de la temporada 2017/18 de LaLiga 1,2,3, para la que apenas quedan cuatro días. El próximo viernes en el Heliodoro Rodríguez López frente al CD Tenerife, el equipo blanquillo tendrá ante sí la primera prueba con fuego real y con tres puntos en disputa.