El tiempo se acaba, el cierre de mercado está cada vez más cerca y el Real Zaragoza sigue con operaciones pendientes para que la plantilla quede completa, tanto por salidas como por llegadas. Uno de los nombres que suena con más fuerza para recalar en el club aragonés es del de Vinícius Araújo, delantero brasileño del Valencia.
Desde el equipo valencianista se le busca una salida al delantero, que no cuenta para Marcelino García Toral. Durante las últimas horas se supo del ofrecimiento al Alavés, de Primera división, pero que no llegó a fructificar, lo que convierte al Real Zaragoza en el gran favorito para hacerse con los servicios del delantero, aunque no es el único candidato en la categoría de plata.
Acostumbrado ya a entrenar al margen del grupo, Vinícius ha vuelto a entrenar en la mañana del martes en solitario, en el gimnasio de las instalaciones de Paterna. Una medida con la que se evita el riesgo de lesión para un jugador que más pronto que tarde acabará por abandonar la disciplina del Valencia CF.