El Real Zaragoza se verá este domingo las caras con el Alcorcón tras una semana muy exigente, con tres encuentros disputados. El desgaste provocado por el partido de Copa del Rey contra el Granada ha pasado factura y hombres como Íñigo Eguaras son duda para el choque de esta jornada. Natxo González tiene claro que, en caso de no llegar el vasco, Raúl Guti será titular.
El triunfo copero del pasado miércoles ha dejado algunas secuelas en la plantilla aragonesa. Íñigo Eguaras tuvo que retirarse del terreno de juego con cortes en ambos pies y Natxo González ha reconocido que será duda para el encuentro frente al Alcorcón. Quien no estará seguro en esa cita es un Alberto Zapater que fue expulsado en el último duelo contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel.
El aragonés vio dos amarillas y cumplirá partido de sanción este domingo en la visita del Alcorcón en La Romareda. Ante la baja del capitán y con la duda de Eguaras, Natxo González lo tiene claro. En caso de no estar disponible el centrocampista vasco, sería Raúl Guti quien ocupara la parcela central del terreno de juego en el encuentro ante los madrileños.
En esa línea, el entrenador del Real Zaragoza ha asegurado en rueda de prensa que "si Íñigo no puede competir, el recurso más claro que tenemos es Guti. Aunque la idea es que vaya compitiendo con el filia, en este caso tendría que estar con nosotros". El técnico blanquilla ya ha reconocido en varias ocasiones que el futbolista del Deportivo Aragón es de su agrado y cuenta con su confianza.
Sobre el estado de Eguaras, Natxo González ha explicado que "tenemos que ver cómo venimos después de las últimas horas de descanso. Íñigo está con muchas molestias todavía. A ver cómo va para el entrenamiento de esta tarde". Los blanquillos se ejercitarán en la Ciudad Deportiva, a partir de las 19.00 horas, para preparar el duelo frente al Alcorcón.